Cuestionareflejos

Son los sueños que mas duelen,
los que se abren y se desgarran
y se escriben en paredones gastados todos los dias,
para recordarme,

que no estas en ninguna parte,
y a la vez estas en todas.

¿Como eres? Cuando sientes... ¿Que quieres?

Es un noble testimonio de esas memorias,
que tendria que matar en mi cabeza
no se amigan nunca, pero tienden puentes,
y se recuerdan entre si,

que no te encuentran en ninguna parte,
y a la vez te ven en todas,

¿Como piensas? Cuando mientes... ¿Por que hieres?

No hay luces que iluminen sus carteles,
son canciones de viejas estrellas,
que chirrean en un cambalache de sonidos,
mientras preguntan

¿Por que no estas en ninguna parte?
¿Que me falta para alcanzarte?

¿Por que hueles a flores,
cuando nada florece en pleno invierno?
¿Por que me vendes ilusiones,
que no existen ni siquiera en los cuentos?
¿Por que me mata tu veneno,
cuando he pasado ya por el mismo infierno?

¿Por que prefieres callar y quemarte?
¿Por que no me salvas y me dejas salvarte?

¿Como eres? Cuando sientes... ¿Que quieres?

¿Que eres?

¿Como piensas? Cuando mientes... ¿Por que hieres?