Charla con el contestador del Sr Mengano.

Señor, ese pequeño no quiere su dinero.
A mi parecer, anhela que, un domingo de estos, (cuando usted no este ocupado en sus negocios, o satisfaciendo a alguna amante), usted lo lleve a pasear en bicicleta. ¡Si! poder andar en la majestuosa bicicleta importada en la compañía de su padre. ( a Usted por cierto me refiero con el termino "padre")
Le puedo asegurar que ya le aburrieron todas esas consolas de videojuego que le ha regalado, y mas fervientemente le aseguro, que su hijo lograría tener una sonrisa mas amplia, si usted mirase el dibujito que le ha dedicado, ¡En vez de hablar por teléfono, mientras el chiquillo ansioso espera en el borde de su escritorio con el papelito coloreado en la mano a que usted se percate de su existencia!
Lo que me recuerda, a aquella vez que le reto inconscientemente, cuando el niño revisaba su billetera. Le comunico que el pequeño no buscaba dinero, ni cheques, ni ninguna tarjeta de crédito, como usted supuso en su apurado juicio, el solo quería saber si usted, al igual que algunos padres de sus compañeritos, tenia una foto de su "hijo preferido" (es decir el mismo, ya que no tiene hermanos, por lo menos reconocidos, o al menos que el conozca) en su cartera, lo cual, para desilusión de la criatura no fue asi.
Si, aunque le parezca raro, a ese chico le ha cansado la vida material que le ha hecho llevar. Como también le ha cansado, el apretado horario, que le obliga a llevar a cabo, asi puede usted tener su "momento de tranquilidad", cuando el niño, luego del colegio de estilo al que va, ansia almorzar con su familia y contarle a udsted, que Pepito le pego a Josesito, y Menganito se sacó un 8 en la evaluación de Matemática y otras tonterias de la vida escolar.
Por cierto, ¿Sabe usted que su hijo es uno de los mejores de la clase?, por supuesto que no, si ni siquiera ha firmado el boletín para entregarlo nuevamente al colegio.
Me temo que es, sin duda alguna, su total indiferencia hacia su primogénito, lo que genera en este las situaciones violentas en las actividades extraescolares.
También, y seriamente involucrado con lo anteriormente expuesto, su hijo es predispuesto a la violencia, por su apetito de competitividad, lo cual no es mas que medio para llamar su atención. ¿O acaso no ha visto los trofeos que ha ido dejando sobre su mesita de luz? señor. Oh me temo que la mucama las saca antes de que usted regrese de trabajar. Esta bien.
Lo siento no quería interrumpirlo mas tiempo, siga en su partido de golf.
Solo llamaba para informarle que su hijo no tiene autismo, como usted suponía.
Simplemente debería prestarle mas atención.