Venganza.

Las calles están oscuras, desiertas, hace calor, y hay una humedad insoportable, el ambiente es pesado...
Mira para atrás, no puede reconocerme, pero se da cuenta, de que lo estoy siguiendo, así que apura el paso, camina más deprisa, con un andar nervioso, arrastrando toda su asquerosa persona a mayor velocidad.
Comienza a agitarse, puedo escuchar los resoplidos que larga.
Nuevamente mira hacia atrás, y comienza a trotar.
Termina el maldito pueblo, adelante, una ruta totalmente desolada.
Corre por la banquina, y salta entre los matorrales que crecen al costado.
Sonrío, ¡Que ingenuo!.
Caminando tranquilamente, hago el mismo recorrido que el hizo.
Lo puedo sentir agazapado entre los yuyos, seguramnete está esperando que pase algún tiempo para volver a su casa. ¡Jajaja!
Ya respira más tranquilo. Está inclinado hacia adelante.
No me escucha llegar, y, simplemente, me sitúo detrás de él, saco mi 38 del cinturón, le apunto a su rodilla.
El martillo hace un "click", y, aunque no puedo ver su cara, me la imagino, así, abriendo los ojos enormemente, tratando de darse vuelta rápido, con la boca abierta en una mueca estúpida de miedo...
"¡Tammg!"
Descargo en él, la primera de mis seis balas.
Siento el sonido de una explosión mucosa, aún por encima de su grito de mujer parturienta, y el pasto se salpica de sangre, carne y huesos.
Se toma lo que queda de su rodilla izquierda, gimoteando, y moviéndose en el piso.
Giro mi tambor, apunto ahora a su otra pierna, mientras que del suelo, surgen súplicas cobardes de piedad...
¿Piedad? ¡Jaja!
"¡Tammg!"
Otro grito, otra rodilla que desaparece.
Me pongo de cuclillas a su lado e intenta decirme algo... algo como:- "...mi celular... en el bolsillo... ah... hay... hay doscientos pesos en la... ahh... en la billetera... ¡por favor!..."
¡Jajaja!
No sabe quién soy aún, y sus balbuceos, realmente, me producen un asco increíble.
Me presento: "...Soy yo..." le digo.
Por un instante, se queda quieto. Reconoce mi voz. Ya no suplica más, solo respira con dificultad y llora.
Me paro, apunto nuevamente.
"...No quise... ah... no... ¡No quise hacerlo! ¡Yo no quería!... ah..." Dice atropelladamente.
¡Jajaja! ¡No quiso hacerlo! ¡Jajaja!
"...Cabrón..."
"¡Tammg!... ¡Tammg!... ¡Tammg!...¡Tammg!"

2 ....

  1. Unknown Says:

    alguien dijo la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
    Se equivoco para la mierda.

  2. Anónimo Says:

    Te van llevar preso si seguís escribiendo estas giladas chabon.